Novedades

RICARDO LÓPEZ MURPHY, YAMIL SANTORO Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

RICARDO LÓPEZ MURPHY, YAMIL SANTORO Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

EXPUSIERON EN LA CÁMARA ARGENTINO-ARMENIA

El pasado 4 de noviembre se desarrolló en la sede de la Cámara Argentino-Armenia un Desayuno de Trabajo protagonizado por los candidatos a Diputados por “Republicanos Unidos” -integrados a la propuesta formulada al electorado por “Juntos por el Cambio”-, Dr. Ricardo López Murphy (Congreso Nacional); Dr. Yamil Santoro y Lic. Roberto García Moritán (Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires).


Recibidos por el Presidente y por el Vicepresidente de la Institución, Sr. Ohanes Bogiatzian y Miguel Harutiunian, y con la organización y coordinación a cargo del Dr. Jorge Samouelian, los distinguidos visitantes expusieron ante los integrantes del Consejo Directivo y varios de los más representativos empresarios nacionales de origen armenio, su pensamiento sobre la temática de convocatoria: “PROPUESTAS PARA
IMPLEMENTAR EN BENEFICIO DE LA ACTIVIDAD Y EL EMPLEO PRIVADO A PARTIR DE LA PRÓXIMA CONFORMACIÓN DE LOS PODERES LEGISLATIVOS NACIONAL Y MUNICIPAL”.


En un clima de confianza y respeto recíprocos, la actividad se nutrió con un franco intercambio de ideas que determinaron su extensión mucho más allá del horario previsto, y permitieron a los candidatos nutrirse con las experiencias, preocupaciones e iniciativas que les fueron presentadas por los asistentes al evento.

CÁMARA ARGENTINO-ARMENIA
Prensa
8-11-2021

Volver