Novedades

El empresario argentino Eduardo Eurnekian fue galardonado este martes por la Americas Society

El empresario argentino Eduardo Eurnekian fue galardonado este martes por la Americas Society, una de las organizaciones más influyentes de Estados Unidos y el continente, en un encuentro que contó con la presencia de importantes referentes del ámbito empresarial, funcionarios, diplomáticos y referentes sociales. El reconocimiento fue entregado a su aporte como un hombre fundamental en el empresariado latinoamericano y por su reconocida filantropía tanto en la región como en el mundo.

Eurnekian recibió la Medalla de Oro por parte de la institución fundada en 1965 por David Rockefeller “en mérito a su trayectoria empresarial y filantrópica”, según señalaron desde la organización. El acto de premiación estuvo encabezado por Susan L. Segal, presidenta y CEO de Americas Society y del Council of the Americas y tuvo lugar en uno de los lugares más icónicos de Nueva York: Tavern on the Green, en pleno Central Park.

Fuente y más info en : https://www.infobae.com/sociedad/2021/10/13/eduardo-eurnekian-fue-galardonado-con-la-medalla-de-oro-por-la-americas-society/

Volver